PartyLite

Posted by Unknown | Posted on 15:48


Party Lite es una empresa de origen estadounidense, su fundadora comenzó con la elaboración de velas aromáticas a principios del siglo XX, en ese tiempo dichas velas fueron creadas para regalarlas a familiares y amigas, sin embargo, tuvieron tanto éxito que para 1909 ya era un negocio popular.

Actualmente PartyLite cuenta con productos de alta calidad, sus fragancias y acentos para el hogar son de una calidad excepcional y a través del sistema de mercado de redes han logrado contar con más de 68,000 consultoras alrededor del mundo.

Que mejor opción para ganar dinero en el sistema multinivel que el de aprovechar tus aptitudes sociales, haciendo reuniones con amigas, poniéndote al día con tus amistades, disfrutando de la vida y ¡Ganando Dinero!

Los productos que distribuye PartyLite son: fragancias, velas, fragancias sin flama, acentos para el hogar, cuidado personal y para el baño, artículos para bodas, quinceañeras y ocasiones especiales, regalos, y muchos productos más.

Para unirte a su red de distribuidoras tienes que proporcionar tus datos en su página web www.partylite.com y posteriormente ellos se pondrán en contacto contigo, después deberás adquirir un kit inicial con el que empezarás a vender.

Comments posted (0)

Publicar un comentario