Herbalife

Posted by Unknown | Posted on 10:01

Herbalife es la compañía multinivel por excelencia, nació en Estados Unidos en 1980, logrando un aumento de ventas impresionante gracias a su efectivo sistema de ventas.

Actualmente Herbalife opera en 72 países, cuenta con mas de 1.9 millones de distribuidores independientes alrededor del mundo.

Los productos que distribuyen son de origen natural, para ello utilizan plantas y hierbas en la elaboración de los suplementos nutricionales y productos de cuidado personal. Cuenta con tres líneas principales de productos: Programas Nutricionales, Nutrición Específica y Nutrición Externa.

Esta oportunidad de negocio te ofrece la posibilidad de convertirte en Distribuidor Independiente de Herbalife. Esta empresa conoce muy bien el negocio0 y para que alcances el éxito te apoyan con diferentes estímulos y ayudas, entre las mas importante tenemos el Manual Internacional de Negocio.

El Manual Internacional de Negocio es una guía muy completa para iniciar en este negocio, paso a paso te orientará sobre el camino adecuado para establecer tu negocio, con ella aprenderás todos los secretos del éxito de Herbalife.

Para ser distribuidor necesitas registrar tus datos en su sitio web www.herbalife.com.mx y a la brevedad posible un distribuidor cercano a tu domicilio se pondrá en contacto contigo para continuar el proceso y orientarte sobre el negocio.

Comments posted (0)

Publicar un comentario