Negocio Frontier Spa

Posted by Unknown | Posted on 14:46

Con este negocio podrás crecer y cumplir tus sueños, ya que entre más avances, mejores oportunidades tienes de ganar mucho dinero.


Se dedican a la distribución y venta de suplementos alimenticios con tecnología nanocuantica y nutrientes celulares, por ejemplo: suplementos proteicos, antioxidantes, antiinflamatorios, vitaminas, malteadas, etc.

Existen varias formas de ganar dinero en este negocio, los cuales están basado en las actividades y esfuerzo que realices en este esquema.

Primero están los ingresos que puedes obtener por la venta al público de los productos Frontier Spa, en ellos podrás obtener desde un 30% de ganancias sobre tus ventas pudiendo ascender hasta lograr un 40% de ganancias de acuerdo a tu volumen de ventas.

También es posible obtener ingresos por la recomendación que hagas a otras personas de ingresar a este negocio, de esta manera obtendrás $250.00 por cada referido mientras que la persona que te recomendó ganará un bono con valor de $500.00

Están los ingresos por iniciar tu red, en tu red podrás ganar desde un 5% en un primer nivel, hasta un 25% por el tercer nivel.

De acuerdo al nivel de liderazgo que llegues a consolidar podrás gar bonos mensuales, estos bonos van de un 2% de las ventas de tu red, hasta un 10%.

Como verás en esta oportunidad de negocio hay grandes oportunidades de hacer mucho dinero si eres de las personas que les gusta esforzarse y ser recompensadas en base a su trabajo diario.

Comments posted (0)

Publicar un comentario