Negocio Cardí

Posted by Unknown | Posted on 10:16

catalogo cardi
Cardi es una empresa que te ofrece diferentes oportunidades para ganar dinero vendiendo joyería y otros productos, principalmente se divide en 2 ventas por catalogo y creación de redes de distribuidores.

Cardí te ofrece la oportunidad de vender productos nutricionales, joyería, fragancias, cosméticos, aromaterapia y productos para el hogar, estos productos se encuentran en 4 catálogos de ventas, una gran ventaja de trabajar con Cardi es que tienen un amplio abanico de productos a diferencia de otras empresas multinivel que generalmente se enfocan a las ventas de productos nutricionales solamente.

En nuestro caso nos vamos a enfocar a la creación de redes de mercadeo que es donde se pueden generar grandes ganancias, como bien sabemos las creación de redes de marketing no son para cualquier persona, sino para personas con grandes aspiraciones de triunfo, para lideres y personas valientes.

Son grandes los requisitos y dedicación para lograr una red de mercadeo sólida, pero también son grandes los beneficios, logrando una buena red es posible mantener sueldos equiparables a cualquier alto ejecutivo.

Otra de las grandes ventajas de este negocio es que no necesitas mucho dinero para ingresar y comenzar a ganar dinero, sin embargo los límites de ganancias solo estarán determinados por tu dedicación y trabajo.

Con la empresa Cardí puedes calificar como coordinador cuando logras que 10 invitados directos califiquen a nivel Zafiro, a parir de entonces tendrás bonificaciones de 5% globales del volumen de ventas grupal directos e indirectos, eso es mucho dinero.