Free Life

Posted by Unknown | Posted on 9:08

Continuamos con las alternativas de empresas que tienen esquemas de ventas de mercadeo de redes o multinivel, en esta ocasión hablaremos de Free Life de México, la cual es una marca nacida en los Estados Unidos, la representación en México tiene sede en Monterrey, Nuevo León.

Sus productos constan de bebidas y suplementos alimenticios, estos productos están diseñados para elevar la calidad de vida y salud de quienes lo consumen.

Cuentan con muchas alternativas para diferentes deficiencias de la salud, desde problemas de sobre peso, perdida de energía, control de peso, entre muchos otros.

La oportunidad de negocio consiste en la venta de productos con alto grado de avance tecnológico para el bienestar de la salud, con generosos ingresos y con la libertad que te da el tener un negocio propio.

Si estas interesado en esta oportunidad no te olvides visitar su sitio online www.freelife.com solo tienes que cambiar el idioma de la pagina y sitio desde donde te conectas en la parte superior del sitio para visualizar correctamente el sitio.