Empresa multinivel Usana

Posted by Unknown | Posted on 15:42

empresas multinivel
La empresa Multinivel Usana es de origen estadounidense, principalmente se dedica a la distribución de productos de cuidado personal y de tipo nutricional que ayudan a mejorar el nivel de vida.

Actualmente esta empresa multinivel cuenta con presencia en paises como Australia, Nueva Zelanda, Canadá, Inglaterra, Holanda, Hong Kong, Japón, Taiwán, Corea, Singapur, México, Malasia, Filipinas y los Estados Unidos.

A diferencia de otras empresas Usana fabrica sus propios productos en sus modernas instalaciones, siguen las mas estrictas normas de calidad para asegurar que sus productos sean de lo mejor en el mercado de los suplementos alimenticios.

Esta empresa multinivel te ofrece uno de los costos de inicio mas bajos del mercado, con una mínima inversión desde $30 USD.

Para generar mayores ganancias bastará con crear un par de eslabones en su red que haga crecer su red de mercadeo, claro que entre mas empeño le ponga mayores utilidades obtendrá.

Con esta empresa usted generará ingresos con la comodidad de no tener que responder a un jefe directo, sin tener que cubrir jornadas de trabajo preestablecidas y sin tener que lidiar con la monotonía de un trabajo tradicional.

Al ingresar a este negocio usted adquirirá todo lo necesario para lograr los mejores resultados, recibirá capacitación constante, material didáctico y de apoyo continuo para que sus aumentan cada vez sean mejores.

Las ganancias generadas en Usana varían y pueden ser de varios tipos, desde ventas al menudeo, bonificaciones semanales por volumen de ventas de grupo, así como viajes por logro de metas y otros mas.

Esta es de las pocas empresas multinivel que le ofrecerá un plan de compensación transnacional, así es, usted podrá componer una red de mercadeo con presencia en varios países, por lo que sus ganancias solo estarán limitadas por el esfuerzo que quiera dedicarle a este negocio.

Comments posted (0)

Publicar un comentario