Winalite

Posted by Unknown | Posted on 9:05

Si estás interesado en iniciar tu negocio propio en ventas directas, con la modalidad de multinivel esta información te puede interesar.

Winalite es una empresa que se dedica a la venta de productos como toalla sanitaria, pañales, lapices labiales, cubrebocas, tarjetas de salud reductora de campos electromagnéticos y café.

Sus productos no son como tradicionalmente los conocemos, sino que están hechos en base a tecnologías que permiten obtener beneficios adicionales para nuestra salud.

La forma de distribución es por medio de la venta directa, es decir, de persona a persona en sus hogares, lugar de trabajo, entre otros.

A través de esta forma de comercialización te vuelves dueño de tu propio negocio, ya que eres un distribuidor independiente, lo que significa que no eres un empleado de esta empresa, esto trae muchos beneficios en la flexibilidad del trabajo, así como en las ganancias que puedes obtener, ya que solo estarán limitadas por tu esfuerzo y dedicación.

Para mayores informes de esots productos ingresa a www.winalitemexico.com, o llama al 55 1102 3530 en la ciudad de México.