Hacer dinero en Internet

Posted by Unknown | Posted on 8:47

Si quieres ganar dinero desde la comodidad de tu hogar, y participar en un esquema de ventas donde no te quedes estancado esta es una oportunidad que debes considerar.

Se trata de Busca Todo Plus, esta empresa se dedica a la publicidad por internet, su negocio consiste en la elaboración de un directorio de empresas anunciantes, también mandan anuncios al correo electrónico con resultados relevantes para la persona que ve los anuncios, de esa forma las empresas se anuncian de forma mas efectiva solo a personas interesadas en sus productos.

Las comisiones o ganancias se obtienen al conseguir anunciantes, también cuando estos compran paquetes de anuncios recibes una comisión.

Otra forma de ganar dinero es consiguiendo que nuevos integrantes se unan al negocio, de esa forma obtienes dinero si ellos consiguen anunciantes y que compren paquetes de anuncios.

Este sistema consta de 10 niveles, en el primer nivel hay 3 personas en tu red, aumenta cada nivel en el triple de personas que en el nivel anterior, así tenemos que en el segundo nivel hay 9 personas, en el tercer nivel hay 27, y así de forma sucesiva hasta llegar al décimo nivel con 59,049 personas en la red.

Puedes conseguir mas información de este esquema de negocios en www.buscatodoplus.com