Negocio de tratamiento de agua y productos de salud.

Posted by Unknown | Posted on 9:47

Equinoccio Internacional te brinda la oportunidad de hacer negocio con productos alternativos para el tratamiento del agua, nutrición y salud, así como de cuidado personal.

Las unidades de tratamiento del agua abarcan desde unidades portátiles hasta sistemas con capacidades industriales.

Los productos destinados a la nutrición y salud están enfocados a ayudar en la vitalidad y bienestar general, también elaboran y distribuyen formulas de apoyo y prevención, así como para control de peso.

Este negocio de tipo multinivel nos ofrece 6 etapas o escalones, la primera es Distribuidor Independiente, una vez alcanzadas las compra-ventas por 50 mil pesos, ascendemos a Supervisor, con 100 mil pesos de producción mensuales alcanzamos el nivel Gerente, con 200 mil pesos mensuales llegamos a Director.

Chemisette

Posted by Unknown | Posted on 8:36

Chemisette es una empresa que se dedica a la distribución de productos como fajas, ropa interior, productos para la salud, aromaterapia y cuidado personal.

Los esquemas de negocio pueden ser de venta directa o multinivel, Chemisette te ofrece la oportunidad de hacer negocio sin descuidar tu hogar, sin horarios fijos y con la posibilidad de tener ganancias ilimitadas.

Entre los beneficios adicionales que te ofrecen se encuentran: autos, camionetas, viajes nacionales e internacionales, vales de gasolina, celulares, laptops, efectivo y mucho más.

Además cuentan con muchos apoyos para que vendas más, como son: capacitación constante, promociones, herramientas de ventas y más.

www.chemisette.com.mx

UneT

Posted by Unknown | Posted on 8:36

Une-T es un sistema con el que puedes hacer negocio llamando por teléfono, es desarrollado por Unefon, una empresa de telecomunicaciones con el respaldo de Grupo Salinas.

Los teléfonos celulares en México tienen presencia en el 77% de la población, es por ello que contamos con un gigantesco mercado donde hacer negocio.

El negocio básicamente consiste en utilizar el servicio de telefonía celular Unefon e invitar a 4 personas a que se unan a tu red por medio de la contratación de un plan mensual desde 300 pesos mensuales.

Con Une-T tienes la oportunidad de iniciar tu negocio sin hacer una inversión más que la compra de un teléfono celular (si es que no cuentas con uno).

Omnilife

Posted by Unknown | Posted on 8:35

Omnilife es una empresa que distribuye productos para la salud en un esquema de ventas multinivel.

Las líneas de sus productos son: Inmunológico, digestivo, cardiovascular, óseo, muscular, renal, endocrino, nervioso, integumentario, refrescantes, hidratantes y belleza.

Con Omnilife además de tener la oportunidad de lograr grandes beneficios económicos, también puedes mejorar tu salud consumiendo sus productos.

Para unirte a Omnilife puedes ingresar a su página web y dejar todos tus datos en un formulario para que un representante se ponga en contacto contigo.

www.omnilife.com

Oportunidad de Negocio

Posted by Unknown | Posted on 8:34

El esquema de ventas multinivel te ofrece grandes oportunidades para obtener un ingreso extra, con este sistema de ventas no necesitas tener mucha experiencia en ventas, tampoco necesitas un horario establecido ni un jefe que te presione.

El multinivel es muy recomendable para aquellas personas muy activas dentro de las ventas directas, ya que no solo se gana dinero con las ventas que hacemos, sino con las ventas de aquellas personas a las que invitamos a unirse a nuestra red de ventas.

Las ganancias que obtendremos serán determinadas por nuestras habilidades personales, es decir, que entre mas vendas tendrás mayores beneficios, además de ello, constantemente las empresas multinivel te ofrecen atractivos beneficios como: viajes, premios y muchos regalos más.

Si el sistema multinivel no te convence plenamente, podrías entonces intentar las ventas por catálogo.